Sistema de Gestión de la Calidad


Misión


La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji es una institución de educación superior que fomenta la investigación, el desarrollo tecnológico y la iniciativa emprendedora para impulsar la economía basada en el conocimiento; formando de manera integral, pertinente y con valores universales a profesionistas competentes, comprometidos con la sustentabilidad.
Visión


Ser una institución de educación superior con reconocimiento global por su excelencia académica y alta competitividad que contribuye al desarrollo sustentable.
Política de Calidad


El personal de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji se compromete a mejorar continuamente los servicios educativos y tecnológicos a través del Sistema de Gestión de Calidad, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad


Desarrollo y provisión de Servicios Educativos para el grado de Técnico Superior Universitario y Licenciaturas, así como servicios de Educación Continua y prestación Servicios Tecnológicos.
Requisito no Aplicable


7.1.5.2 Trazabilidad de las Mediciones

Este requisito no es aplicable para los procesos de Servicio de Educación Continua y Educativo en su nivel de TSU e Ingeniería, dado que no se manejan procesos especiales durante la realización del servicio, el producto resultante es validado a través de diversos instrumentos de medición (evaluaciones, prácticas y manuales).


8.3.4 Controles del Diseño y Desarrollo

Este requisito no es aplicable en sus incisos c) y d) para el Proceso del Servicios Educativo en su nivel de TSU e Ingeniería, en virtud de que la verificación de los planes y programas de estudios es realizado por la Comisión Académica Nacional y la validación es realizado por la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.
Política de Equidad de Género

La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, es una institución educativa que se compromete a promover la igualdad de trato y oportunidad entre hombres y mujeres, previniendo cualquier tipo de hostigamiento y discriminación, a través del desarrollo de acciones de responsabilidad social a favor de su personal administrativo, docente y directivo que propicie el desarrollo personal y profesional garantizando un ambiente de trabajo armonioso y libre de violencia que favorezca la defensa de los derechos humanos y la calidad de vida del personal.
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