uttt
 
 
     
Menu Principal

Preguntas más frecuentes sobre la estadía.

¿Cuándo se entrega la documentación?

Durante los primeros tres días hábiles de iniciado el cuatrimestre en que realizarás tu estadía. Recuerda que deberás presentarte en la organización durante los primeros cinco días hábiles.

 

¿Cuántas copias debo sacar de los documentos?

Debes tener tres copias, y entregar una a tu coordinadora de carrera, una al área de estadías y una para ti de resguardo.

 

¿Qué puedo hacer si no cuento con el carnet del IMSS?

Acude al departamento de servicios médicos para que se te den las indicaciones correspondientes.

 

¿Qué otra documentación se debe entregar al departamento de prácticas y estadías?

Una vez que has iniciado tu estadía debes de solicitar en la organización tu carta de aceptación, y entregarla al departamento de prácticas y estadías. 
Ver ejemplo de carta de aceptación

Cuando termines tu estadía, y una vez que hayas entregado un ejemplar en formato electrónico de la memoria de estadía en la organización, deberás solicitar tu carta de terminación, misma que se debe entregar en el departamento de prácticas y estadías.
Ver ejemplo de carta de terminación

 

¿Se puéde acortar el tiempo de la estadía si realizo horas extras en la organización?

No. Es necesario permanecer por un periodo de 15 semanas.

 

¿Cómo puédo tener comunicacíon con el departamento de prácticas y estadías?

A los teléfonos 01 (773) 73 29100 Ext. 205  ó 208  E- mail: estadias@uttt.edu.mx; estadiasuttt@gmail.com

M. D. M. Griselda Mendoza Hernández