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Obligaciones de los alumnos en estadía.

Lineamientos de Estadía
 

a) Cumplir con los reglamentos internos de la empresa a la que sea asignado.
b) Acudir a la oficina de Estadías para recibir la Carta de Presentación que va dirigida a la empresa asignada.
Entregar la carta de presentación en la empresa y pedir firma y sello en una copia, misma que deben de entregar en la oficina de estadía o bien enviarla escaneada al correo ; estadias@uttt.edu.mx;mcuellar@uttt.edu.mx
c) Solicitar la Solicitar la Carta de Aceptación a la empresa en un lapso no mayor de 15 días después de que hayan iniciado actividades en ella
–– En el link de Estadías se encuentra una PROPUESTA de cómo elaborarla y los datos que debe contener. Traer la carta de aceptación a la brevedad posible a su coordinadora de carrera y una copia a la oficina de Estadías la brevedad posible o bien enviarla v a o bien enviarla vía correo a correo electrónico a mcuellar@uttt.edu.mx
d) Solicitar a la empresa asignada carta de aceptación y terminación de estadía y entregarlas al personal de estadías.
e) Mantenerse al tanto de su correo electrónico (revisarlo mínimo una vez por semana) ya que en algunos casos es el único medio para comunicarnos.
f) Al haber cubierto las 15 semanas o el tiempo acordado con la empresa debes de solicitar su  Constancia de Terminación de Estadía a la Empresa.  La propuesta del formato se encuentra en el portal de vinculación.
g) Solicitar a su asesor Industrial llene   la “Evaluación de la estadía por parte de la empresa” , que se encuentra en el portal de estadías.
h) El Lider de Proyecto de Estadías  registrar proyectos relevantes en el portal www.uttt.edu.mx
i) Cumplir el tiempo de la estadía: 15 semanas.
j) Entregar la memoria de estadía en formato impreso y digital (PDF) en la dirección del Programa Educativo en el tiempo que estable el procedimiento.

 

Causales de baja de estadía

 

Realizar los trámites necesarios en los tiempos establecidos en este procedimiento, de no ser así se dará de baja temporal y tendrá la oportunidad de integrarse al siguiente periodo de estadía del Programa Educativo

a) Solicitado por la Entidad Receptora (empresa).
b) Actividades no acordes a su perfil.
c) Falta de la entrega de reportes bimestrales
d) Abandonar la estadía sin causa justificada.
e) Que la empresa cancele la estadía por causas imputables a él, por ejemplo; faltas injustificadas, retardos constantes, no acatar los reglamentos de la empresa, etc.

La empresa o el alumno según sea el caso emitirán un escrito el cual debe de tener la firma y sello de la empresa exponiendo las causales de la baja.