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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/12/2023 Cursos de francés y alemán sabatino Directo Público en general Formación de  competencias en los idiomas de francés y alemán  En línea y presencial 1. Registro electrónico mediante el formulario correspondiente . 2. Pago del servicio  CURP y Acta de nacimiento en copia únicamente para cotejo de registro   07/08/2023 5 días hábiles     5 semanas contadas a partir de la confirmación del registro en servicio confirmado 1   1260.00 Decreto Número 28, aprobado por el H. Congreso del Estado de Hidalgo y publicado en el Periodico Oficial del Estado de Hidalgo el 31 de diciembre de 2021, Alcance Nueve, que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, para el ejercicio fiscal 2023. *Transferencia electrónica de fondos                                                            *Depósito en practicaja BANCOMER                                                           *Telegrafos de México                                                            *Sistema Multipagos *Artículos 4to, fracciones VII, VIII, IX, XI y XII; 5to, fracciones IV, VI y XI; y 6to, fracción VI y VII; de la Ley Orgánica De La Universidad Tecnológica De Tula-Tepeji (reforma 2016).                                   *Decreto Número 28, aprobado por el H. Congreso del Estado de Hidalgo con fecha del 31 de diciembre de 2021, Alcance Nueve, que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, para el ejercicio fiscal 2022.                                                                                               *Procedimiento P-VI-02 del Sistema de Gestión de la Calidad - Servicio de Educación Continua Queja ante el Departamento de Calidad de acuerdo con el Procedimiento P-VI-02 del Sistema de Gestión de la Calidad - Servicio de Educación Continua Comprobante de depósito o transferencia electrónica, en caso de que sean necesarias aclaraciones futuras http://www.uttt.edu.mx/EContinua/index.html 1 1   Departamento de Educación Continua (UTTT) 10/01/2024 10/01/2024  Se muestran criterios en blanco ya que el servcio en este momento no cuenta con plazos para prevenir al solicitante o plazos para cumplir la prevención, no lleva a cabo inspección o verificación, la vigencia de este servivio es de un cuatrimestre. La Universidad Tecnológica de Tula -Tepeji no tiene domicilio en el extranjero y no cuenta con numero interior, no se cuenta con clave de la localidad por que no se tiene. El Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta ya que se realizan inscripciones internamente.Se establece el pago de cuotas con la tarifa del ejericcio fiscal 2022 de acuerdo al Art. 5 de la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, parrafo primero que a la letra dice: " Para tal efecto, continuarán vigentes las últimas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, salvo que se trate de multas, en cuyo caso aplicarán las vigentes en el momento de la comisión de la infracción que les de origen".
2023 01/10/2023 31/12/2023 Cursos de inglés sabatino y ejecutivo Directo Público en general Formación de  competencias en el idiomas inglés En línea y presencial 1. Registro electrónico mediante el formulario correspondiente . 2. Pago del servicio  CURP y Acta de nacimiento en copia únicamente para cotejo de registro   07/08/2023 5 días hábiles     5 semanas contadas a partir de la confirmación del registro en servicio confirmado 1   984.00 Decreto Número 28, aprobado por el H. Congreso del Estado de Hidalgo y publicado en el Periodico Oficial del Estado de Hidalgo el 31 de diciembre de 2021, Alcance Nueve, que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, para el ejercicio fiscal 2023. *Transferencia electrónica de fondos                                                            *Depósito en practicaja BANCOMER                                                           *Telegrafos de México                                                            *Sistema Multipagos *Artículos 4to, fracciones VII, VIII, IX, XI y XII; 5to, fracciones IV, VI y XI; y 6to, fracción VI y VII; de la Ley Orgánica De La Universidad Tecnológica De Tula-Tepeji (reforma 2016).                                   *Decreto Número 28, aprobado por el H. Congreso del Estado de Hidalgo con fecha del 31 de diciembre de 2021, Alcance Nueve, que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, para el ejercicio fiscal 2022.                                                                                               *Procedimiento P-VI-02 del Sistema de Gestión de la Calidad - Servicio de Educación Continua Queja ante el Departamento de Calidad de acuerdo con el Procedimiento P-VI-02 del Sistema de Gestión de la Calidad - Servicio de Educación Continua Comprobante de depósito o transferencia electrónica, en caso de que sean necesarias aclaraciones futuras http://www.uttt.edu.mx/EContinua/index.html 1 1   Departamento de Educación Continua (UTTT) 10/01/2024 10/01/2024  Se muestran criterios en blanco ya que el servcio en este momento no cuenta con plazos para prevenir al solicitante o plazos para cumplir la prevención, no lleva a cabo inspección o verificación, la vigencia de este servivio es de un cuatrimestre. La Universidad Tecnológica de Tula -Tepeji no tiene domicilio en el extranjero y no cuenta con numero interior, no se cuenta con clave de la localidad por que no se tiene. El Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta ya que se realizan inscripciones internamente.Se establece el pago de cuotas con la tarifa del ejericcio fiscal 2022 de acuerdo al Art. 5 de la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, parrafo primero que a la letra dice: " Para tal efecto, continuarán vigentes las últimas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, salvo que se trate de multas, en cuyo caso aplicarán las vigentes en el momento de la comisión de la infracción que les de origen".
2023 01/10/2023 31/12/2023 Inglés intensivo Directo Público en general Formación de  competencias en el idiomas inglés En línea y presencial 1. Registro electrónico mediante el formulario correspondiente . 2. Pago del servicio  CURP y Acta de nacimiento en copia únicamente para cotejo de registro   07/08/2023 5 días hábiles     5 semanas contadas a partir de la confirmación del registro en servicio confirmado 1   1558.00 Decreto Número 28, aprobado por el H. Congreso del Estado de Hidalgo y publicado en el Periodico Oficial del Estado de Hidalgo el 31 de diciembre de 2021, Alcance Nueve, que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, para el ejercicio fiscal 2023. *Transferencia electrónica de fondos                                                            *Depósito en practicaja BANCOMER                                                           *Telegrafos de México                                                            *Sistema Multipagos *Artículos 4to, fracciones VII, VIII, IX, XI y XII; 5to, fracciones IV, VI y XI; y 6to, fracción VI y VII; de la Ley Orgánica De La Universidad Tecnológica De Tula-Tepeji (reforma 2016).                                   *Decreto Número 28, aprobado por el H. Congreso del Estado de Hidalgo con fecha del 31 de diciembre de 2021, Alcance Nueve, que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, para el ejercicio fiscal 2022.                                                                                               *Procedimiento P-VI-02 del Sistema de Gestión de la Calidad - Servicio de Educación Continua Queja ante el Departamento de Calidad de acuerdo con el Procedimiento P-VI-02 del Sistema de Gestión de la Calidad - Servicio de Educación Continua Comprobante de depósito o transferencia electrónica, en caso de que sean necesarias aclaraciones futuras http://www.uttt.edu.mx/EContinua/index.html 1 1   Departamento de Educación Continua (UTTT) 10/01/2024 10/01/2024  Se muestran criterios en blanco ya que el servcio en este momento no cuenta con plazos para prevenir al solicitante o plazos para cumplir la prevención, no lleva a cabo inspección o verificación, la vigencia de este servivio es de un cuatrimestre. La Universidad Tecnológica de Tula -Tepeji no tiene domicilio en el extranjero y no cuenta con numero interior, no se cuenta con clave de la localidad por que no se tiene. El Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta ya que se realizan inscripciones internamente.Se establece el pago de cuotas con la tarifa del ejericcio fiscal 2022 de acuerdo al Art. 5 de la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, parrafo primero que a la letra dice: " Para tal efecto, continuarán vigentes las últimas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, salvo que se trate de multas, en cuyo caso aplicarán las vigentes en el momento de la comisión de la infracción que les de origen".
2023 01/10/2023 31/12/2023 Certificación TOEFL ITP digital Directo Público en general Certificaciones oficiales en el idioma inglés En línea 1. Registro electrónico mediante el formulario correspondiente . 2. Pago del servicio  Identificación oficial en copia para cotejo de registro, y dos fotografías tamaño infantil   07/08/2023 5 días hábiles     5 semanas contadas a partir de la confirmación del registro en servicio confirmado 1   1110.00 Decreto Número 28, aprobado por el H. Congreso del Estado de Hidalgo y publicado en el Periodico Oficial del Estado de Hidalgo el 31 de diciembre de 2021, Alcance Nueve, que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, para el ejercicio fiscal 2023. *Transferencia electrónica de fondos                                                            *Depósito en practicaja BANCOMER                                                           *Telegrafos de México                                                            *Sistema Multipagos *Artículos 4to, fracciones VII, VIII, IX, XI y XII; 5to, fracciones IV, VI y XI; y 6to, fracción VI y VII; de la Ley Orgánica De La Universidad Tecnológica De Tula-Tepeji (reforma 2016).                                   *Decreto Número 28, aprobado por el H. Congreso del Estado de Hidalgo con fecha del 31 de diciembre de 2021, Alcance Nueve, que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, para el ejercicio fiscal 2022.                                                                                               *Procedimiento P-VI-02 del Sistema de Gestión de la Calidad - Servicio de Educación Continua Queja ante el Departamento de Calidad de acuerdo con el Procedimiento P-VI-02 del Sistema de Gestión de la Calidad - Servicio de Educación Continua Comprobante de depósito o transferencia electrónica, en caso de que sean necesarias aclaraciones futuras http://www.uttt.edu.mx/EContinua/index.html 1 1   Departamento de Educación Continua (UTTT) 10/01/2024 10/01/2024  Se muestran criterios en blanco ya que el servcio en este momento no cuenta con plazos para prevenir al solicitante o plazos para cumplir la prevención, no lleva a cabo inspección o verificación, la vigencia de este servivio es de un cuatrimestre. La Universidad Tecnológica de Tula -Tepeji no tiene domicilio en el extranjero y no cuenta con numero interior, no se cuenta con clave de la localidad por que no se tiene. El Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta ya que se realizan inscripciones internamente.Se establece el pago de cuotas con la tarifa del ejericcio fiscal 2022 de acuerdo al Art. 5 de la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, parrafo primero que a la letra dice: " Para tal efecto, continuarán vigentes las últimas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, salvo que se trate de multas, en cuyo caso aplicarán las vigentes en el momento de la comisión de la infracción que les de origen".
2023 01/10/2023 31/12/2023 Servicios de Laboratorio Directo Empresas y personas físicas. Realizar análisis de agua con base en las normas de salud SSA.
NOM-127-SSA1-2021
NOM-201-SSA1-2015
Por e.mail y presencial 1. Requisitar el Formato de Identificación del Servicio Tecnológico
2. En caso de concertar el servicio, el cliente firma la propuesta económica y realiza el pago correspondiente.
3.El cliente requisita el Formato de Evaluación del Servicio.
Firma la propuesta económica
Realiza el pago correspondiente
Proporciona la muestra para su análisis.
Realizar la encuesta de evaluación
    La propuesta técnica se genera entre 1 y 2 días. La entrega del reporte de resultados dependerá de los parámetros solicitados por el cliente, lo cual puede ser entre 6 y 8 días     Vigente 2   El costo depende del tipo de servicio de análisis que solicite el cliente. Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2022.
Se aplican cuotas y tarifas para 2023, unicamente con el valor actualizado de la UMA
Institución Bancaria (BBVA BANCOMER) o en Caja de la Institución Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2022. Presentar una queja de manera presencial o telefónica o a través del formato de atención a queja. Departamento de Calidad de la Universidad Comprobante de depósito o transferencia electrónica, y/o factura emitida por la Universidad   1 1   Subdirección de Servicios Tecnológicos (UTTT) 10/01/2024 10/01/2024  Se muestran criterios en blanco ya que el servcio en este momento no cuenta con plazos para prevenir al solicitante o plazos para cumplir la prevención, no lleva a cabo inspección o verificación, la vigencia de este servivio es de un cuatrimestre. La Universidad Tecnológica de Tula -Tepeji no tiene domicilio en el extranjero y no cuenta con numero interior, no se cuenta con clave de la localidad por que no se tiene. El Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta ya que se realizan inscripciones internamente.Se establece el pago de cuotas con la tarifa del ejericcio fiscal 2022 de acuerdo al Art. 5 de la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, parrafo primero que a la letra dice: " Para tal efecto, continuarán vigentes las últimas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, salvo que se trate de multas, en cuyo caso aplicarán las vigentes en el momento de la comisión de la infracción que les de origen".
2023 01/10/2023 31/12/2023 Servicios de Laboratorio Directo Empresas y personas físicas. Realizar análisis de agua con base a las normas ambientales.
NOM-001-SEMARNAT-2021.
NOM-002-SEMARNAT-1996.
NOM-003-SEMARNAT-1997.
Por e.mail y presencia 1. Requisitar el Formato de Identificación del Servicio Tecnológico
2. En caso de concertar el servicio, el cliente firma la propuesta económica y realiza el pago correspondiente.
3.El cliente requisita el Formato de Evaluación del Servicio.
Firma la propuesta económica
Realiza el pago correspondiente
Proporciona la muestra para su análisis.
Realizar la encuesta de evaluación
    La propuesta técnica se genera entre 1 y 2 días. La entrega del reporte de resultados dependerá de los parámetros solicitados por el cliente, lo cual puede ser entre 6 y 8 días     Vigente 2   El costo depende del tipo de servicio de análisis que solicite el cliente. Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2022.
Se aplican cuotas y tarifas para 2023, unicamente con el valor actualizado de la UMA
Institución Bancaria (BBVA BANCOMER) o en Caja de la Institución Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2022. Presentar una queja de manera presencial o telefónica o a través del formato de atención a queja. Departamento de Calidad de la Universidad Comprobante de depósito o transferencia electrónica, y/o factura emitida por la Universidad   1 1   Subdirección de Servicios Tecnológicos (UTTT) 10/01/2024 10/01/2024  Se muestran criterios en blanco ya que el servcio en este momento no cuenta con plazos para prevenir al solicitante o plazos para cumplir la prevención, no lleva a cabo inspección o verificación, la vigencia de este servivio es de un cuatrimestre. La Universidad Tecnológica de Tula -Tepeji no tiene domicilio en el extranjero y no cuenta con numero interior, no se cuenta con clave de la localidad por que no se tiene. El Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta ya que se realizan inscripciones internamente.Se establece el pago de cuotas con la tarifa del ejericcio fiscal 2022 de acuerdo al Art. 5 de la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, parrafo primero que a la letra dice: " Para tal efecto, continuarán vigentes las últimas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, salvo que se trate de multas, en cuyo caso aplicarán las vigentes en el momento de la comisión de la infracción que les de origen".
2023 01/10/2023 31/12/2023 Servicios de Laboratorio Directo Empresas y personas físicas. Realizar Análisis deAlimentos a las normas de salud SSA NOM - 093-SSA1-1994 Por e.mail y presencia 1. Requisitar el Formato de Identificación del Servicio Tecnológico
2. En caso de concertar el servicio, el cliente firma la propuesta económica y realiza el pago correspondiente.
3.El cliente requisita el Formato de Evaluación del Servicio.
Firma la propuesta económica
Realiza el pago correspondiente
Proporciona la muestra para su análisis.
Realizar la encuesta de evaluación
    La propuesta técnica se genera entre 1 y 2 días. La entrega del reporte de resultados dependerá de los parámetros solicitados por el cliente, lo cual puede ser entre 6 y 8 días     Vigente 2   El costo depende del tipo de servicio de análisis que solicite el cliente. Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2022.
Se aplican cuotas y tarifas para 2023, unicamente con el valor actualizado de la UMA
Institución Bancaria (BBVA BANCOMER) o en Caja de la Institución Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2022. Presentar una queja de manera presencial o telefónica o a través del formato de atención a queja. Departamento de Calidad de la Universidad Comprobante de depósito o transferencia electrónica, y/o factura emitida por la Universidad   1 1   Subdirección de Servicios Tecnológicos (UTTT) 10/01/2024 10/01/2024  Se muestran criterios en blanco ya que el servcio en este momento no cuenta con plazos para prevenir al solicitante o plazos para cumplir la prevención, no lleva a cabo inspección o verificación, la vigencia de este servivio es de un cuatrimestre. La Universidad Tecnológica de Tula -Tepeji no tiene domicilio en el extranjero y no cuenta con numero interior, no se cuenta con clave de la localidad por que no se tiene. El Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta ya que se realizan inscripciones internamente.Se establece el pago de cuotas con la tarifa del ejericcio fiscal 2022 de acuerdo al Art. 5 de la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, parrafo primero que a la letra dice: " Para tal efecto, continuarán vigentes las últimas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, salvo que se trate de multas, en cuyo caso aplicarán las vigentes en el momento de la comisión de la infracción que les de origen".
2023 01/10/2023 31/12/2023 Estudio y Consultoría Directo Personas físicas y morales de la zona de influencia de la Universidad, asi como pequeñas y medianas empresas que deseen reactivar e impulsar su actividad, Emprendedores, se indica en pagina Institucional A) Desarrollar el análisis del costeo del proyecto. B) Estructura de la corrida financiera C) Diseño de sofware contable en un archivo de Excel, D)Integración de datos finales y detalles de los costos. E) Presentación y entrega de la propuesta integrada. Por e.mail y presencia 1. Requisitar el Formato de Identificación del Servicio Tecnológico 2. En caso de concertar el servicio, el cliente firma la propuesta económica 3. Se realiza el contato deacuerdo a lo pactado y el cliente realiza el pago correspondiente. 4.Una vez liquidado el servicio deacuerdo al contrato se entrega el trabajo. Datos de la empresa (acta constitutiva, comprobante de domicilio, identificación) Firma de contrato Realiza pago correspondiente

Realizar la encuesta de evaluación
    El tiempo de respuesta para presentar la propuesta técnica, es entre 3 y 4 días.
Para la ejecución, depende del tipo de proyecto a desarrollar o servicio a proporcionar
    Vigente 2   997.00 el costo es por hora Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2022.
Se aplican cuotas y tarifas para 2023, unicamente con el valor actualizado de la UMA
Institución Bancaria (BBVA BANCOMER) o en Caja de la Institución Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2022. Presentar una queja de manera presencial o telefónica o a través del formato de atención a queja. Departamento de Calidad de la Universidad Comprobante de depósito o transferencia electrónica, y/o factura emitida por la Universidad   1 1   Subdirección de Servicios Tecnológicos (UTTT) 10/01/2024 10/01/2024  Se muestran criterios en blanco ya que el servcio en este momento no cuenta con plazos para prevenir al solicitante o plazos para cumplir la prevención, no lleva a cabo inspección o verificación, la vigencia de este servivio es de un cuatrimestre. La Universidad Tecnológica de Tula -Tepeji no tiene domicilio en el extranjero y no cuenta con numero interior, no se cuenta con clave de la localidad por que no se tiene. El Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta ya que se realizan inscripciones internamente.Se establece el pago de cuotas con la tarifa del ejericcio fiscal 2022 de acuerdo al Art. 5 de la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, parrafo primero que a la letra dice: " Para tal efecto, continuarán vigentes las últimas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, salvo que se trate de multas, en cuyo caso aplicarán las vigentes en el momento de la comisión de la infracción que les de origen".
2023 01/10/2023 31/12/2023 Consultoría y Estudio  Directo Las Personas físicas y las personas  morales de la zona de influencia de la Universidad, asi como el sector empresarial que deseen reactivar e impulsar su actividad economica, las y los Emprendedores Interesados en el desarrollo y/o puesta en Marcha de sus ideas o negocios. A) La clientela Desarrollará las capacidades técnicas y administrativas de las entidades económicas.
B) Las personas encargadas en oferecer el servicio, Brindará asesoría, acompañamiento  y consultoría para la integración de proyectos, asi como la generación de informes técnicos.                                                                     C) Las personas encargadas en oferecer el servicio, brindarán el acompañamiento en el registro de marcas,  patentes, modelos de utilidad y/o ISBN´s                                                                                                                                    D) Las personas encargadas del Departamento  traés de las  personas consultoras, ofreceran capacitación y adiestramiento en materia de Emprendimiento e Innovación
Por e.mail , Presencial, en Línea A) 1. Las personas encargadas del Depto de Servicios Tecnológicos,  debe requisitar el Formato de Identificación del Servicio Tecnológico.
2. En caso de concertar el servicio, la clientela firma la propuesta económica y realiza el pago correspondiente.
3. La clientela requisita el Formato de Evaluación del Servicio.  
B) 1. La clientela revisa Convocatoria                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             2. La clientela realiza registro en formulario   3. Las personas encargadas del Departamento de Servicios Tecnológicos (Incubadora),  realizan entrevista diagnóstico a la clientela interesada   4. Las personas encargadas del Depto. de Servicios Tecnologicos (Incubadora), Elabora Ficha técnica de proyecto.  5. Las personas encargadas del Depto. de Servicios Tecnológicos (Incubadora) requisitan Contrato a las personas encargadas del Depto. Jurídico.    6. La clientela firma Contrato.   7. Las personas encargadas del Depto. de Servicios Tecnológicos (Incubadora) generarReporte de capacitación.   C) 1. Las personas Encargadas del Depto. de Servicios Tecnológicos, realiza registro en formulario.                                                                                    2. La clientela revisa convocatoria.   3. Las personas encargadas del Depto. de Servicios Tecnológicos, generan la carpeta de trabajo electrónica de la clientela.                                                        4. Las personas encargadas de ofertar el servicio, elabora Ficha técnica de proyecto.  5. Las personas encargadas del Depto. de Servicios Tecnológicos generan reporte Técnico. 6. Las personas encargadas del Depto. de Servicios Tecnológicos hacen la entrega de reporte técnico.
Para la identificación del servicio, se solicita Información técnica con las generalidades del mismo, así como todos los datos de contacto e identificación de la clientela solicitante.

De manera general:                                                                                                                                              *CURP                                                                                                                                                                  *INE                                                                                                                                                          *Acta de Nacimiento                                                                                                                  *RFC en su caso                                                                                                          *Comprobante de domicilio                                                                                         *carta de motivos                                                                                                            *Constancias de estudios                                                                                                               * Credencial del estudiante en su caso 
  04/07/2023 El tiempo de respuesta para presentar la propuesta técnica, es entre 3 y 4 días.
Para la ejecución, depende del tipo de proyecto a desarrollar o servicio a proporcionar para participación de convocatorias, proceso de Incubación se genera al menos en 1 cuatrimestre y los servicios de registros de marca varia dependiendo respuesta ante IMPI.
    Depende de las participaciones de convocatorias y/o servicios a ofrecer, Asi como del interes de la clientela. 3
  $997.00
El costo corresponde al numeral No. 44 de cuotas y tarifas aplicables a la Institución, y se cobra por hora.                                                                                                                                                                                                                                                                              Para los alumnos activos en la Institución, se les ofrece servicio de estadía, seguimiento y apoyo por convocatorias de emprendimiento en las que se participe
Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2022. por transferencia, a la cuenta Institucional Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2023. Presentar una queja o sugerencia en el Departamento de Calidad de la Universidad Identificación del servicio
Propuesta económica
Comprobante de pago
Bases de datos de registros
Plan de Evaluación
Proceso de Incubación
Resultados y emisión de Proceso y/o Participación del servicio emitido
Evaluación del servicio
https://www.uttt.edu.mx/Images/CentroIncubador.jpg 2 2   Departamento de Emprendimiento y Certificación (UTTT)
                                                                           
10/01/2024 10/01/2024  Se muestran criterios en blanco ya que el servcio en este momento no cuenta con plazos para prevenir al solicitante o plazos para cumplir la prevención, no lleva a cabo inspección o verificación, la vigencia de este servivio es de un cuatrimestre. La Universidad Tecnológica de Tula -Tepeji no tiene domicilio en el extranjero y no cuenta con numero interior, no se cuenta con clave de la localidad por que no se tiene. El Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta ya que se realizan inscripciones internamente.Se establece el pago de cuotas con la tarifa del ejericcio fiscal 2022 de acuerdo al Art. 5 de la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, parrafo primero que a la letra dice: " Para tal efecto, continuarán vigentes las últimas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, salvo que se trate de multas, en cuyo caso aplicarán las vigentes en el momento de la comisión de la infracción que les de origen".
2023 01/10/2023 31/12/2023 Servicios de Evaluación y Certificación Directo Público en general Proporcionar servicios de capacitación con la finalidad de evaluar y certificar las competencias laborales de las personas con base en Estándares de Competencia del CONOCER, con el objetivo de fortalecer y colaborar con los sectores productivos,social y de gobierno que permitan la transformación del capital humano para la competitividad. Presencial al 100% ( En las Instalaciones de la Universidad, Entidad de Certificación y Evaluación. Instalaciones de la Empresa o Dependencia ). Virtual para servicos a distancia 1. Formato de Identificación de Servicio.
2. Se elabora propuesta económica
3. En caso de concertar el servicio, el cliente firma la propuesta económica
4.Efectua el pago correspondiente.
5. Se programa el proceso de Certificación y Evaluacion con el cliente
6. . Cliente requisita el Formato de Evaluación del Servicio.
* CURP
* INE                                                                                                                                           * COMPROBANTE DE DOMICILIO
* Fotografia infantil a color Actual
  31/12/2023 La propuesta técnica se genera entre 2 y 3 días.

Para la realización del proceso de evaluación y certificación, es concertado con el cliente de acuerdo a su disponibilidad. El tiempo de realización estimado es de 2 días.
    Acreditación de Entidad de Certificación ( 3 Años)                                                                                                                                                                                                                                                                           Acreditación de estándares (1 año)                                                     3   *Evaluación de Estándar de competencia laboral Nivel 1 = $1881.00
*Evaluación de Estándar competencia laboral Nivel 2 = $2353.00
*Evaluación de Estándar competencia laboral Nivel 3 = $2910.00
*Evaluación de Estándar competencia laboral Nivel 4 = $3235.00
*Evaluación de Estándar competencia laboral Nivel 5 = $4013.00

*Trámite por Emisión de certifiado estándar de competencias Nivel 1 = $368.00
Trámite por Emisión de certifiado estándar de competencias Nivel 2 = $648.00
Trámite por Emisión de certifiado estándar de competencias Nivel 3 = $823.00
Trámite por Emisión de certifiado estándar de competenciasNivel 4=$1544.00
Trámite por Emisión de certifiado estándar de competencias Nivel 5=$1912.00

* Reposición de Certificado de competencias laborales $823.00
Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2022.
Se aplican cuotas y tarifas para 2023, unicamente con el valor actualizado de la UMA
 Institución Bancaria (BBVA  BANCOMER) Decreto Núm. 28 que aprueba las cuotas y tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado "Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji", para el ejercicio fiscal del año 2023.

Es el pago correpondiente al servicio brindado y a los servicios administrativos, evaluación diagnóstica, capacitación y solicitud de certificado.
Presentar una queja de manera presencial o telefónica o a través del formato de atención a queja.                               Identificación del servicio
Propuesta económica
Comprobante de pago
Evaluación diagnóstica
Plan de Evaluación
Proceso de Certificación
Resultados y emisión de certificado
Evaluación del servicio
  2 2   Departamento de Emprendimiento y Certificación (UTTT)
                                                                           
10/01/2024 10/01/2024  Se muestran criterios en blanco ya que el servcio en este momento no cuenta con plazos para prevenir al solicitante o plazos para cumplir la prevención, no lleva a cabo inspección o verificación, la vigencia de este servivio es de un cuatrimestre. La Universidad Tecnológica de Tula -Tepeji no tiene domicilio en el extranjero y no cuenta con numero interior, no se cuenta con clave de la localidad por que no se tiene. El Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial no se cuenta ya que se realizan inscripciones internamente.Se establece el pago de cuotas con la tarifa del ejericcio fiscal 2022 de acuerdo al Art. 5 de la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo, parrafo primero que a la letra dice: " Para tal efecto, continuarán vigentes las últimas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, salvo que se trate de multas, en cuyo caso aplicarán las vigentes en el momento de la comisión de la infracción que les de origen".