uttt

 
 
 
Menu Principal
 
 
            ANTECEDENTES
 
          El proyecto para crear la Universidad Tecnológica de Tula - Tepeji en el Estado de Hidalgo, se realizó de enero a agosto de 1991; inició sus actividades académicas en septiembre del mismo año siendo una de las tres primeras actualmente cuenta con una Unidad Académica en Chapulhuacán. El modelo educativo con que se imparte facilita su incorporación al ámbito laboral, permitiendo la continuidad de estudios, nuestros estudiantes pueden optar por alguna de las salidas alternas, éstas son: certificación profesional, título de técnico superior universitario, ingeniero técnico o licenciatura en alguna de nuestras ingenierías en tercer, sexto, noveno y onceavo cuatrimestre respectivamente, con clases 70% prácticas y 30% teóricas.

          Nuestros egresados cuentan con las competencias profesionales y competencias genéricas necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

          En ese contexto, desde su fundación, la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji tiene como objetivo ofrecer una educación de excelencia, vinculada a la sociedad y el sector productivo, mediante una formación con responsabilidad social y sólida preparación científica, humanística y tecnológica.


 
 
 
 
Videos recientes